Se necesita Visitador de Odontología

Para:

RANDSTAD SERVICIOS LTDA

En Randstad Chile, empresa multinacional de recursos humanos, nos encontramos en la búsqueda; de visitador de odontólogos y farmacia para; la V Región, desempeñando sus funciones en prestación de servicios para importante empresa del área de consumo masivo.

Requisitos:

– Formación en el área biológica/medica/Dental técnica o universitaria.
– Habilidad de venta y competencias en manejo de cliente.
– Capacidad de análisis, planificación, organización, relaciones interpersonales, desempeño con integridad, aceptar riesgos y desafíos.
– Conocimiento en manejo de PC a nivel usuario.
– Disponibilidad para viajar.
– Movilización propia.

Funciones: 

Promocionar; las marcas de nuestro cliente, desarrollar y generar relaciones sólidas en el territorio asignado (profesionales de la salud, instituciones públicas y/o privadas y farmacias) realizando labores de promoción, en línea con las estrategias de las marcas y políticas de nuestro cliente con el objeto de brindar un servicio de excelencia a profesionales de la salud y pacientes, lograr la recomendación de los Expertos y cumplir con los objetivos/expectativas.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment