Se necesita Traductor inglés-español

Para:

Angloc

ANGLOC es una empresa con 10 años de experiencia en el mercado de las asesorías empresariales y que trabaja con clientes de talla mundial.

Buscamos traductores titulados, responsables, que les guste traducir y con ganas de mejorar continuamente en su trabajo.

 

Requisitos del empleo:

– Título de traductor. Enviar foto del título o certificado de título en trámite. 

– Experiencia en traducción. Si no tienes experiencia, se solicita gusto por la profesión y enviar una breve carta de presentación que indique por qué deseas este puesto de trabajo.

– Combinación de idiomas: inglés-español (Conocimientos avanzados de ambos idiomas).

– Desempeñar la jornada laboral (L-V de 9:00 a 19:00) en la comuna de Maipú (a pasos de estación de metro línea 5).  Por lo tanto, debes vivir en Santiago.

– Capacidad para aprender rápidamente y mejorar continuamente.

 

Deseable:

– Se valora el interés en las siguientes áreas temáticas: traducción médica, traducción técnica, traducción publicitaria, localización.

– Deseable que tengan conocimientos o experiencia utilizando herramientas de traducción asistida.

 

NOTA:

– Los postulantes extranjeros deben encontrarse autorizados para trabajar en el país por extranjería.

 

Si quieres crecer como profesional en el área de la traducción, envíanos tu CV a empleo*angloc.com (reemplazar asterisco por arroba).

¡Te esperamos!


 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment