Se necesita Trabaja desde casa como Ejecutivo/a de atención a clientes 30 hrs Lunes a Viernes

Para:
CGS

  • Descripción

  • CGS Call Center, empresa multinacional líder en el rubro, requiere ejecutivos/as de servicio a clientes para su plataforma de Atención Telefónica de Caja de Compensación por 30 hrs. semanales.

    HORARIO: Se trabajan 30 hrs. en turnos rotativos de LUNES a VIERNES entre las 09:00 a 17:00 Hrs (Los cuales se ajustan a la necesidad del servicio)

    REQUISITOS:

    – Experiencia en atención de clientes telefónica, al menos 6 meses (excluyente)

    – Manejo Internet y PC nivel usuario.

    – Extranjeros con visa definitiva (cédula de identidad vigente)

    – Disponibilidad para realizar una capacitación (on line) durante 12 días (la empresa cancela un monto de $3.000 por día efectivamente asistido, solo si la persona aprueba)

    – Disponibilidad para realizar una pasantía en sucursal (ubicada en Santiago centro) con duración de 1 semana (para reforzar aprendizaje y familiarizarse con aplicativos)

    RENTA: Sueldo liquido $213.667 + gratificacion legal.

    Ofrecemos:

    – Capacitación y entrenamiento permanente.

    – Convenios; Grato ambiente y estabilidad laboral, posibilidades de desarrollo.

    SOMOS UNA EMPRESA EN CRECIMIENTO, INTÉGRATE A NUESTRO EQUIPO!!

    TE ESPERAMOS!!

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Edad: entre 22 y 45 años
  • Conocimientos: Atención al cliente, Call Center, Internet, Microsoft Office
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Leave a Comment