Se necesita Teletrabajo Call Center como Ejecutivo de Atención al Cliente / Fidelización La Serena

Para:
Teleperformance

  • Descripción

  • Ven a formar parte de la familia Teleperformance Chile!

    ¿Quieres pertenecer a la mejor empresa del país? ¿Quieres formar parte de una empresa feliz? Si tus respuestas han sido SI y eres apasionado (a), valiente, innovador (a) y honesto (a), esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder en el rubro de telecomunicaciones.

    En Teleperformance te estamos esperando. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.

    Función principal:

    Brindar en cada interacción una experiencia única para el cliente, a través de la gestión omnicanal con la finalidad de brindar una optima atención a los usuarios, esto también a través de un breve sondeo e ir detectando las necesidades de los mismos y poder ayudar asertivamente a nuestros clientes.

    Jornada Laboral rotativa: 30hrs y 45 hrs semanales (horarios rotativos)

    Contrato: 1 mes modalidad teletrabajo, con opción a renovación y luego indefinido de acuerdo al desempeño.

    Requisitos:

    – Contar con experiencia en atención a clientes presencial y/o telefónica

    – Manejo computacional

    – Enseñanza media completa. (Excluyente)

    – Disponibilidad para realizar entrevista y capacitación virtual (esta última es remunerada según aprobación).

    Beneficios:

    Oportunidad de trabajar desde tu hogar

    Renta sobre mercado

    Desarrollo de carrera

    Excelente clima laboral

    Actividades extra programáticas

    Y muchos más!

    ¡Si te interesa ser parte de este gran y entretenido desafío, postúlate con nosotros!.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Edad: entre 18 y 50 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Leave a Comment