Se necesita Técnico Enfermeria Clínico

Para:
Page Personnel

  • Descripción

  • En PageGroup nos encontramos en búsqueda de un Tecnico de enfermeria Clínico – Oncología Radioterápica para una importante clínica ubicada en providencia.

    EL objetivo del cargo es colaborar en la atención clínica de los pacientes de Oncología Radioterápica, en consultas médicas y durante los procedimientos de braquiterapia y de marcadores fiduciales, velando por una atención de calidad según los protocolos y procedimientos del servicio.

    Entre las principales funciones :

    1. Preparar y hacer aseo de las consultas médicas y pabellones para la atención de pacientes en Oncología Radioterápica, verificando que se encuentren en óptimas condiciones antes y después de la atención o intervención.

    2.Planear y preparar el equipamiento físico, clínico, insumos y fármacos para las intervenciones clínicas.

    3.Apoyar y asistir al médico y enfermera durante las intervenciones, suministrando él o los fármacos o insumos clínicos que se requieran durante el procedimiento clínico.

    4.Apoyar a la Enfermera en los temas clínicos que requiera, como curaciones, asistencia al paciente, aseo, entre otros.

    5.Mantener stock de materiales, insumos y fármacos necesarios para las intervenciones.

    6.Velar por el mejoramiento continuo de los procesos en los que participa, identificando los problemas y proponiendo las soluciones acordes a ellos..

    7.Respetar los derechos fundamentales del paciente, tales como: respeto a la privacidad y evitar exposición no deseada; utilización de lenguaje adecuado y comprensible; actitudes de cortesía y amabilidad, trato por el nombre; favorecer la compañía, asistencia médica y espiritual; derecho a la información, decisión informada; confidencialidad de la ficha clínica.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Posted in Sin categoría

Leave a Comment