Para:
Entel Call Center S A
Somos Entel Empresas de Contact Center, una empresa líder en el rubro.
Nuestra misión es brindar una solución rápida y precisa a nuestros usuarios finales, logrando un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes en cualquier canal que elijan.
Nuestra visión es ser el mejor Contact Center en innovación, productividad y calidad de servicio para nuestros clientes y usuarios finales.
Entel Empresa de Contact Center se encuentra actualmente en busca de un Técnico en terreno para realizar las siguientes funciones:
– Atender en terreno (Presencial) los reportes o tickets asignados a su carga de trabajo, como también alguna solicitud directa realizada por algún usuario.
– Realizar configuraciones de Hardware o Software de ser necesario.
– Reinstalación de imágenes y/o aplicaciones propias del cliente.
– Gestionar escalamientos
Nuestro Candidato Ideal:
– . Carrera Técnica:
Técnico Titulado de Centro de Formación Técnica de nivel superior en informática, computación, electrónica, eléctrica, industrial y/o telecomunicaciones.
– 1 año de experiencia en cargo similar.
– Conocimientos (requisitos específicos y deseables):
– Licencia clase B
o Específicos:
Conocimientos de Hardware y Software PC
Armado y configuración de computadores
Conocimiento plataforma Office
SO Windows 2010; 2000 y XP
Soporte de ofimatica
Conocimiento en redes
Creación de master
o Deseables:
Conocimientos básicos de telecomunicaciones.
Conocimientos básicos de telefonía IP.
Conocimientos básicos de Video Conferencia.
Ubicación: Provincia de Antofagasta, II Región
Horario Laboral: turno 7×7 y 5×2
El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma:
– Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales
– Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista
– Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas
Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación.