Se necesita Técnico de soporte TI _ Talca

Para:

Confidencial

ST integra las mejores Tecnologías de la industria para entregar Soluciones a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes, entregándolas en modalidad de Servicios y también como Proyectos de inversión.

Nos definimos como una Empresa Boutique de Soluciones TI que mejoran los procesos de negocios de nuestros clientes, con altos estándares de calidad de servicios, metodologías y flexibilidad.

Estamos muy Comprometidos con los Resultados que obtienen nuestros clientes y con las Personas que integran nuestro equipo de trabajo que hoy cuenta con más de 120 profesionales multidisciplinarios, con altas certificaciones y experiencia puesta a disposición de los proyectos que encaramos, además con Metodologías y Mejores Prácticas que aseguran que la Experiencia que brindamos a nuestros clientes sea la mejor del mercado.

.

Buscamos profesional para proporcionar asistencia técnica y asesoramiento a nuestros clientes externos que lo requieran, en la ciudad de Talca. Deberán prestar apoyo para permitir la continuidad operativa de los equipamientos tecnológicos, a través de los canales disponibles y necesarios para ello.

Se requiere alta capacidad para trabajar de manera autónoma, proactividad y responsabilidad en el cumplimiento de sus funciones. 

Sus funciones principales son:

  • Atender los requerimientos técnicos de los clientes a través de los canales de comunicación provistos por la organización de acuerdo a su perfil (telefónico/correo electrónico/portal de autogestión/presencial).
  • Dar las soluciones técnicas requeridas por los clientes.
  • Optimizar el tiempo asignado en la atención a los clientes
  • Desempeñar otras actividades que defina la jefatura directa.

. Requisitos:

Estudios requeridosEstudios de nivel medio o superior en áreas de las ciencias informáticas o telecomunicaciones. Profesional egresado de carreras con al menos 4 semestres de duración como Técnico Informático, Ingeniero de Ejecución y otras afines.

Experiencia requeridaDeseable al menos 1 año desempeñándose en servicios de mesas de ayuda o cargos similares.

Se requiere alta capacidad para trabajar de manera autónoma, proactividad y responsabilidad en el cumplimiento de sus funciones. 

 

. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment