Se necesita Técnico de Soporte Mesa de Ayuda

Para:

Confidencial

Importante Compañía de Telecomunicaciones requiere Técnico de Soporte Mesa de Ayuda, que se encontrará a cargo de asesorar técnicamente a los usuarios internos de la empresa y realizar las intervenciones necesarias para la gestión y resolución de las incidencias técnicas; diagnosticar, y dar soluciones a nivel de hardware.

 

Requisitos:

-Al menos 2 año experiencia como técnico de soporte en Mesa de Ayuda.

-Estudios Técnico de Nivel Superior en Telecomunicaciones, Conectividad y Redes. 

-Sólidos conocimientos de Active Directory, redes LAN, conexiones remotas, instalación de aplicaciones.

 

Horario de trabajo, turnos por semana:

 

-11:30 a 20:00 hrs. de L a V.

-08:30 a 18:30 hrs. de L a V.

-08:00 a 18:00 hrs. de L a V. + 2 sábados al mes de 9 a 15 hrs.

-08:00 a 17:00 hrs. de L a V. + 2 sábados al mes de 9 a 15 hrs.

 

Renta: Acorde al mercado.

 

Beneficios:

 

Contrato directo con la empresa y posibilidades de estabilidad y crecimiento profesional.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

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