Se necesita Técnico de Soporte Bilingüe

Para:
Tecnoasistencia Computacional SpA

  • Descripción

  • Requisitos personales:

    – Experiencia comprobable en soporte TI presencial y remoto a usuarios (Requisito Principal) de un mínimo de 3 años.

    – Deseable experiencia prestando soporte a Abogados.

    – Habilidades en comunicación oral y escrita, buena ortografía y redacción.

    – Manejo y conocimiento del idioma inglés para realizar videoconferencias regularmente con hablantes nativos del idioma, así como también diariamente comunicación vía correo electrónico.

    – Puntualidad.

    Requisitos técnicos:

    – Soporte plataforma Windows y Apple Mac OS.

    – Office en todas sus versiones.

    – Configuración de computadores.

    – Implementación y configuración básica de dispositivos de red.

    – Uso y configuración de dispositivos móviles iOS y Android.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de experiencia: 3
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: A partir de 25 años
  • Conocimientos: Windows, Adaptación al cambio, Aprendizaje, Atención al cliente, Autoconfianza, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Gestión, Iniciativa, Liderazgo, Mobilidad, Resolución de problemas, Servicio al cliente, Soporte al cliente, Tecnología, Tecnología de la información, Trabajo en equipo, Administración de sistemas, Microsoft Office
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
Para ver datos de contacto envía tu cv

Leave a Comment