Se necesita Técnico de Acreditaciones

Para:

Confidencial

Empresa lider en el rubro de Enrgias Renovables, lleva a cabo la búsqueda de Técnico de Acreditaciones  para proyecto Fotovoltaico ubicado en Calama. 
 

Requisitos:

 

Técnico Administrativo o similar preferible relacionado con el Ámbito de la Seguridad y Salud/Relaciones Laborales (RRHH)

 

Conocimientos:

 

Manejo de office nivel usuario intermedio

 

Manejo de plataformas de acreditaciones

 

Experiencia:

 

De 1 año o más en el puesto.

 

Principales Funciones:

 

Responsable: De la comprobación y verificación de la Documentación Jurídico/Laboral, seguridad y salud tanto de PRODIEL como de las empresas colaboradora de PRODIEL para el proyecto y que es necesaria para el ingreso a proyecto, para ello contará con la ayuda de una plataforma informática a la que tendrá que subir la documentación y mantenerla al día, también contará con los equipos necesarios para el desempeño de su trabajo y el asesoramiento de su Jefe Inmediato. Además, deberá coordinar los accesos/salidas de proyecto con empresa de Seguridad Patrimonial y reportará estadistas, entrega de informes gerenciales, generación de informes mensuales y quincenales, mantener archivo HSE tanto digital como física.

 

 

 

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment