Se necesita Supply Chain Controlling – Gestión y Operaciones Logísticas – Kimberly-Clark

Para:

ManpowerGroup Chile

Nuestro cliente Kimberly-Clark, empresa multinacional líder de Consumo Masivo en el mercado, requiere incorporar a su equipo de trabajo Supply Chain Controlling, quien será responsable de generar y controlar los indicadores del área, así como de observar las principales oportunidades de mejora, gestionando y ejecutando los proyectos a cargo, gerenciando y brindando un seguimiento y control. Posee una visión sistémica de la operación y de la Organización, brindando información transversal a las áreas a fin de detectar oportunidades de mejora en la operación, a la vez que le brinda seguimiento y soporte a los proyectos a su cargo.

 

Requisitos para postular:

Formación: Ingeniería Civil Industrial

Manejo de Excel Avanzado (nivel macros) y de Powerpoint

Manejo de SAP (deseable)

Manejo de Inglés intermedio-Avanzado (excluyente)

Experiencia en empresas de consumo masivo, empresas productivas, manufacturas, centros de distribución y operadores logísticos

Experiencia de al menos 2 años en Supply Chain gestionando información, manejando bases de datos y panel de indicadores.

Experiencia realizando seguimiento de proyectos manejando plazos y tiempos de gestión

Disponibilidad para movilizarse entre los sites de trabajo (Colina, Lampa y Huechuraba)

 

¡Si cumples con el perfil, no dudes en postular!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment