Se necesita Supervisor(a) de Soporte y Mejoras

Para:

  • Descripción

  • Importante empresa de TI busca incorporar un(a) Supervisor(a) de Soporte y Mejoras para su Gerencia de Canales Digitales, quien tendrá la responsabilidad del seguimiento y análisis de las actividades, incidentes y requerimientos de soporte y mejoras definidas.

    Algunas de sus funciones serán:

    – administrar gestión de incidencias

    – controlar y dirigir requerimientos de soporte y mantención

    – asegurar la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información

    – elaborar mejora de los procesos globales automatizados y no automatizados

    – coordinar y asegurar actividades de puesta de producción

    Requisitos:

    -Profesional titulado de Ingeniería ejecución informática, Programación Computacional o carrera afín.

    -Experiencia de al menos 2 años en las funciones descritas

    -Deseable conocimientos en Marketing Cloud

    -Deseable experiencia en transformación digital y facturación digital (deseable)

    -Disponibilidad para trabajar por art. 22

    -Disponibilidad para trabajar en Ciudad Empresarial, Huechuraba

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de experiencia: 2
  • Edad: A partir de 18 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Leave a Comment