Se necesita Supervisor (Talca)

Para:

PF Alimentos

Sergen Ltda. busca incorporar a su equipo de trabajo:

Nombre del Cargo:
Supervisor

Objetivo del Cargo:
Supervisar la gestión del equipo de Auxiliares de ventas, coordinando las tareas, asignando los medios y recursos necesarios que permitan el cumplimiento de los planes de trabajo.

Principales Funciones:
Funciones Comerciales:
1. Transmitir a los auxiliares de ventas las metas del plan comercial mensual, por categoría y familia de productos, de ruta y por local con la finalidad de garantizar su cumplimiento.
2. Controlar la entrega, distribución y colocación del material POP garantizando que se utilice de acuerdo a lo establecido por la empresa.
Administración y Gestión de Personas:
3. Supervisar la presentación personal de los auxiliares de venta, de acuerdo a lo definido por la Empresa, con el propósito de asegurar una buena imagen ante los clientes y consumidores.
4. Controlar la asistencia, horas por día según turnos establecidos por el cliente para el retail.
5. Proveer a los Auxiliares de Ventas de su liquidación de sueldo, comprobantes de vacaciones, contrato de trabajo y cartas de presentación para mantener al día los requisitos laborales y carpetas de los colaboradores.
6. Seleccionar al personal de acuerdo a perfil definido, con la finalidad de cumplir con lo requerido y evitar un costo incremental.
7. Otras funciones relacionadas con el cargo.

Experiencia:
3 años de experiencia liderando equipos de retail

Requisitos:

Educación: Técnico de Nivel Superior en carreras de Administración, Comercial, o afín.
Manejo de Excel nivel intermedio.

Lugar de Trabajo:
Talca.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment