Se necesita Supervisor Soporte Incidencias

Para:
Adecco Chile

  • Descripción

  • Requisitos:

    • Profesional Universitario, Ingeniero Telecomunicaciones, Ingeniero Computación, Ingeniero en Informática, o afín.

    • 3 años de experiencia en cargos similares (Supervisor o Analista Senior Help Desk o Gestor de servicios TI).

    • Excel intermedio

    • Manejo de Herramientas Ofimática

    • Manejo de Power BI (Elaboración de Informes y paneles)

    • ITIL Foundations – Certificado

    • Conocimientos en Scrum

    • Conocimientos en Programación

    • Conocimientos en Base de Datos SQL

    Funciones:

    • Gestionar la operación y el cumplimiento de los procesos en la gestión de eventos, incidentes y problemas. Cuyas tareas incluyen el diseño, el diseño, la planeación y coordinación de todas las actividades requeridas para realizar, monitorear y reportar acerca de cada proceso.

    • Gestionar la resolución de los incidentes en aplicaciones e infraestructura, supervisando el proceso, interactuando con el cliente y proveedores externos.

    • Gestionar los problemas de TI, brindando soporte a los equipos resolutores con el establecimiento de la causa raíz y su posterior resolución.

    • Mantener actualizada las políticas, crear informes, métricas, KPIs y brindar capacitaciones en los procesos de eventos, incidentes y problemas.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Leave a Comment