Se necesita Supervisor Nocturno
Para:
Atton Hoteles SA
Desde el año 2000, cuando abrió sus puertas, Atton Hoteles se fijó un objetivo: superar siempre las expectativas de los viajeros.
Con presencia en Miami, Bogotá, Lima, Santiago, Concepción, y próximamante en Medellín y Viña del Mar, se ha marcado como la opción indiscutible para quienes viajan por trabajo o incluso, por vacaciones. Que nadie te cuente cómo es vivir una experiencia Atton.
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- Representar a la empresa ante los clientes y huéspedes del hotel durante el turno de la noche, asumiendo las facultades del Gerente de hotel para tomar las decisiones requeridas para la gestión del hotel en su integridad.
- Resolver los problemas que se presenten durante el turno, dándoles cierre a los casos presentados o de lo contrario derivándolos a las instancias correspondientes, efectuando un seguimiento a dichas situaciones.
- Revisar la información referida al estado diario de ocupación del hotel a partir de la información disponible en Recepción, atendiendo situaciones especiales o solicitudes de los huéspedes, entre otros, de modo de proporcionar un servicio de acuerdo a lo programado y acorde a los estándares establecidos.
- Efectuar el cierre del día, determinando sobre las reservas pendientes de ser ingresadas si se realiza cobro no show o se cancelan dichas reservas.
- Emitir el Resumen de ventas diarias a partir de la información generada por el sistema Opera, para ser enviado a quienes corresponda de acuerdo a lo establecido.
- Supervisar el funcionamiento del hotel durante el turno de la noche, asegurándose que las áreas en operación realicen sus tareas en forma normal, resolviendo las irregularidades que se presenten.
- Supervisar que el área de Seguridad mantenga operativo el funcionamiento de los diferentes equipos del hotel (climatización, calderas, agua, energía, etc.), asegurando la continuidad de los servicios.
- Verificar que el personal de las diferentes áreas se reporten a sus turnos puntualmente, con su uniforme completo y en conformidad con los estándares de presentación establecidos.
- Verificar que no existan cuentas pendientes por cobrar, realizando los cargos de habitaciones o de servicios de eventos en caso de ser necesario
- Realizar la auditoría nocturna de todos los documentos contables y del sistema Opera, de acuerdo a los procedimientos establecidos, corrigiendo los errores que pudieran presentarse, y efectuar el cierre contable diario en el sistema, generando los informes definidos que grafican y presenten la información.
- Coordinar, diariamente, las asignaciones de habitaciones de reservas individuales y grupales.
- Controlar el movimiento contable a través del sistema Opera, resolviendo los problemas de operación o conectividad del sistema, requiriendo soluciones a la unidad de asistencia internacional en caso de ser necesario.
- Controlar el funcionamiento de los equipos (servidores computacionales y software) y servicios básicos del hotel, resolviendo problemas presentados, requiriendo los servicios de los proveedores de mantención externos de ser necesario.
- Obtener diariamente el reporte back up de Recepción, con el objetivo de tener la información respaldada en casos de que se presenten diversos inconvenientes.
- Apoyar las diversas funciones del área de Recepción, resolviendo las situaciones críticas, administrando el servicio de taxi y coordinando las llegadas pendientes y las del día que comienza entre otros aspectos.
- Supervisar tanto el cierre como la apertura del restaurante en los horarios correspondientes.
- Coordinar diariamente las asignaciones de los huéspedes en las habitaciones y agregar asignación por concepto de Express Check-in.
- Velar por que las solicitudes de llamadas de despertador se realicen a la hora solicitada por el huésped.
- Realizar el Informe de turno al finalizar la jornada laboral, para mantener un conocimiento cabal del funcionamiento del hotel a quienes corresponda.
- Manejar con responsabilidad y criterio situaciones de accidentes laborales y emergencias tales como terremoto, incendio o muertes entre otras.
- Y todo lo que sea necesario para cumplir con la misión del cargo.
. Requisitos:
Formación: Educación técnica en hotelería.
Experiencia laboral: 2 años en el cargo de Recepcionista senior.
Conocimientos específicos:
- Supervisión
- Excel
- Opera
- Inglés Nivel intermedio deseable
. Beneficios:
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.