Se necesita Supervisor Call Center

Para:
Grupo Konecta

  • Descripción

  • Importante empresa de atención telefónica requiere cargo de Supervisor para una de sus plataformas Telco con mayor demanda a nivel latinoamericana.

    Sus principales responsabilidades:

    · Debe promover un buen ambiente laboral, para que los ejecutivos se sientan lo suficientemente a gusto con su labor, se desempeñen de manera óptima y confíen en las directrices que les entrega.

    · Debe ser una figura de autoridad y como tal, deberá de intervenir y mediar con cualquier conflicto que pueda surgir entre los ejecutivos, promoviendo una situación de calma y respeto mutuo y resolviendo la situación.

    · Dar asesoramiento, apoyo, resolver dudas y problemas con el fin de que se realicen las actividades de trabajo de la manera más eficiente posible. Tanto en la atención como fuera de esta.

    · Mejorar el ritmo de las llamadas para disminuir su duración, sin afectar el nivel de satisfacción del cliente. Debe guiar a los ejecutivos a optar por respuestas claras y concisas que solucionen de forma rápida la solicitud del cliente. El supervisor deberá controlar la media de duración de las llamadas (TMO) al cabo del día, con estos datos se buscará una solución para disminuir el tiempo éstas y ganar eficiencia.

    · Entregar y facilitar el acceso rápido de la información a su equipo de trabajo, promoviendo el uso continuo de la información y autogestión. Para lograr eficiencia en la búsqueda y ágil atención de clientes.

    · Preocuparse de que sus equipos cuenten con las condiciones óptimas; los soportes informáticos, herramientas de trabajo, accesos a los aplicativos, conexión al servidor, información actualizada, con el fin de evitar perdida de llamadas, baja de niveles de servicio, insatisfacción de clientes, bajando el rendimiento. Entregar las alertas a tiempo y a quien corresponda escalar.

    · Reforzar, retroalimentar, entregar feedback a los ejecutivos en sus falencias, que afectan el servicio y en el cumplimiento de los KPI¨s, como, por ejemplo; reiterados atrasos, absentismo, mal desempeño de calidad, insatisfacción de clientes, poca eficiencia en la atención, etc. Así también, destacar a sus equipos que si favorecen el correcto desempeño y cumplimiento de este.

    · Mantener informados a sus ejecutivos a cargo del cumplimiento de sus KPI´s, tanto para cumplimiento de sus bonos como para lograr cambios de actitud o mejoras de puntos débiles.

    · Apoyar a sus ejecutivos en la atención de clientes de ser necesario, por falta de manejo del ejecutivo, cliente complicado, exigencia del cliente o que el servicio lo requiera.

    · Utilizar, crear, llenar o entregar informes, reportes o bitácoras que sean solicitados.

    · Responder correos y solicitudes, realizar escalamientos necesarios en plazos y tiempos establecidos.

    Requisitos

    Experiencia mínima de dos años en plataformas de call center (Excluyente)

    Experiencia administrando equipos de al menos 20 personas.

    Educación Técnico Profesional titulado, congelado o en estudios.

    Manejo de office nivel usuario /intermedio

    Conocimiento de diferentes indicadores de KPI en plataforma Inbound.

    · Disponibilidad para realizar turnos rotativos en franja de lunes a domingo de 08:00 y las 00:00 hrs.

    · Renta $559.000 (líquidos con bonos incluidos)

    · Te invitamos a postular y ser parte de una gran empresa.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de experiencia: 2
  • Edad: A partir de 25 años
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Leave a Comment