Se necesita Subdirector Institución de Salud Privada – Sector Sur Región Metropolitana

Para:

Right Consulting

Importante Cliente Institución de Salud ubicada en el Sector Sur de la Región Metropolitana requiere contratar Subdirector Médico 

El Hospital presenta  cuidados integrales de la salud, a todos los que lo soliciten, respetando la dignidad de las personas y reconociendo el valor divino de la vida humana. En su afán de servicio participa en la formación de profesionales de la salud.

El Hospital  es una entidad sin fines de lucro, sustentado en principios católicos que aspira a ser reconocido por la excelencia en sus servicios. Aspira ser un reconocido centro de formación de profesionales de salud en Chile y proyectarse inspirando y motivando a sus funcionarios.

Además de sus convenios en formación de profesionales de excelencia, el Hospital , trabaja constantemente en la entrega de servicio de calidad; capacitando a sus trabajadores, sumando nuevos sistemas de seguridad y vigilancia,  renovando el equipamiento médico y mejorando su infraestructura, destacando como novedad el gran proyecto de Construcción de un Nuevo Edificio Médico Quirúrgico, que se compone de 3 pisos totalmente equipados.

Contrato de 22 horas a la semana de Lunes  a Viernes AM

Cargo de Nivel Directivo, cuya finalidad es coordinar y gestionar todo lo relacionado con el buen funcionamiento de los Servicios CLinicos y de apoyo al establecimiento y de todas las dependencias que guardan directa relación con los procesos asistenciales que generan como producto final una prestación sanitaria.

Dependencia: Dirección Médica del Hospital

Unidades de Apoyo:  Centro Medico, Imagenología, Laboratorio y Banco de Sangre, Anatomía Patológica, Endoscopia, Cardiología, Kinesiterapia, Esterilización, Farmacia.  ( App 80 Médicos a cargo)

Funciones Administrativas:

Participación de reuniones de Coordinación del Hospital
Participación de La Dirección Médica en Comités Técnicos Semanales.
Asistencia Permanente a Comité de Calidad
Mantener Integración con Red Asistencial
Representación del Hospital frente  a Comité  Operativo de Emergencia Regional

 

 

Requisitos:

 

  • Médico Cirujano con inscripción en Superintendencia de Salud
  • Post grado en Administración o en Salud
  • 10 años de Experiencia como médico
  • 5 años en Servicio Público
  • 5 años de experiencia en Jefatura de Unidad Clínica.

Competencias: 

  • Capacidad para gestionar planes que potencien acciones eficientes y estratégicas.
  • Innovar y ser Flexible.
  • Relacionarse con el entorno.
  • Liderar equipos de trabajo
  • Manejo de situaciones de conflicto y crisis.
  • Probidad Admninistrativa

Beneficios:

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment