Se necesita Soporte técnico

Para:
Expertice

  • Descripción

  • Importante empresa de facturación electrónica ubicada en Providencia, se encuentra en busca de un Soporte Técnico.

    OBJETIVO/FUNCIONES DEL CARGO:

    – Realizar labores operativas y mantención de primer, segundo y tercer nivel en plataforma.

    – Analizar, gestionar y resolver requerimientos/incidentes, referente a la plataforma de cliente internos y externos.

    – Garantizar continuidad operacional de usuarios, mediante atenciones remotas o en terreno.

    – Documentar fallas e incidentes con su causa y resolución.

    – Hacer requerimientos técnicos al área desarrollo con el fin de buscar la mejora y corrección de errores a nivel de plataforma.

    – Documentar (manuales o instructivos) de los procesos técnicos que se realizan en el área.

    – Capacitar a clientes.

    – Manejar base de clientes.

    REQUISITOS DEL CARGO:

    Egresado de Ingeniería Informática, Ejecución Informática o similares.

    Conocimientos básicos en SQL, J2EE de Java, Sistema operativo Linux y Windows.

    BENEFICIOS:

    – Bono trimestral

    – Aguinaldo (Septiembre y Diciembre). Bono en Diciembre.

    – Caja de los Andes.

    – Cumpleaños (medio día libre)

    HORARIO DE TRABAJO:

    Lunes a Viernes de 8:30 a 18:30hrs.

    *Una semana al mes debe hace turno de 6:30 pm y 10:00 pm aproximadamente de Martes a viernes y Sábado y Domingo 9:00 am hasta las 10: pm (Home Office)

    Interesados que cumplan con los requisitos, favor enviar CV a *********@expertice-it.com, mencionando pretensiones de renta y disponibilidad para contactar. Indicar en asunto: Soporte Técnico.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Edad: entre 25 y 35 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Leave a Comment