Se necesita Representante de Ventas Exportaciones

Para:

  • Descripción

  • Importante holding industrial fabricante de productos de vidrio- cristal, requiere un profesional formado en carrera de Ingeniería Comercial o a fin, que posea habilidad en Inglés fluido o avanzado con competencias trasversales en planificación, logística y almacén, con previa experiencia comprobable en gestión comercial (cobranza, planificación, logística) en rubros de productos de vidrio / cristal o a fines.

    Funciones primarias por cumplir:

    – Coordinar los requerimientos de clientes de su cartera asignada. Cumplir con las exigencias de los sistemas de gestión y otros que la empresa implemente

    – Mantener base de datos actualizada de clientes asignados.

    – Ingreso de órdenes de compra al sistema computacional, con su debida revisión de precios, descuentos y autorizaciones.

    – Atención telefónica personalizada en requerimientos de clientes.

    – Revisar y mantener en el sistema computacional los pedidos pendientes de la cartera correspondiente, regularizando diferencias en despachos.

    – Mantener vigente y actualizadas estadísticas de ventas e informar a su jefatura directa las desviaciones.

    – Coordinar con el encargado de despachos, las necesidades de envíos a clientes. Ingreso en tiempo y forma al sistema computacional de despachos.

    – Coordinación de muestras a clientes y su envío.

    – Seguimiento y procesamiento de las órdenes de compra.

    – Solicitar fabricaciones y mantener informados a su jefe directo y al área comercial.

    – Solicitar procesos al área de planificación de requerimientos de clientes (Lavado, Satinado, Decorado y/o cualquier faena necesaria).

    – Emisión de propuestas comerciales y cotizaciones a clientes, efectuando seguimiento de estas y su control.

    – Participar en las actividades de capacitación y entrenamiento, para el mejoramiento continuo de su desempeño personal y de su equipo de trabajo

    Se Requiere:

    – Título de Ingeniero Comercial o a fin

    – Dominio total idioma Ingles fluido

    – Conocimiento en gestión comercial (manejo de cliente, cartera, estadísticas, despachos según priorización, órdenes de compra, seguimiento, planificación y logística transversal con producción para coordinar entrega a tiempo de producto).

    – Conocimiento en atención al cliente.

    – Experiencia a fin en el mismo rubro, o similares por al menos tres años.

    Se Ofrece:

    – Horario fijo administrativo, modalidad 6×2.

    – Renta de 1´800.000 CLP.

    – Beneficios Corporativos.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de experiencia: 3
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: A partir de 27 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Leave a Comment