Se necesita Recepcionista

Para:
Burô Temps

  • Descripción

  • Importante empresa de seguro requiere incorporar a Recepcionista para sus oficinas ubicadas en Los condes, quien tendrá la responsabilidad de apoyar en funciones de administración y atención al cliente tanto interno como externo.

    Funciones

    Atención a clientes internos y externos.

    Recepción, control y entrega de documentos de correspondencia.

    Verificar el estado general del espacio de las instalaciones de trabajo, velando porque estén en óptimas condiciones.

    Organización de salas de reuniones.

    Mantener Stock para Salas de Reuniones de la Gerencia General.

    Agendamiento y distribución de salas de reuniones.

    Asignación de puestos de estacionamientos para visitas.

    Suministro básico de materiales de oficina y de consumo general.

    Actividades back office.

    Registro de Encuestas, Registro y gestión de facturas, Ingreso de Siniestros, Gestión de inspecciones, Gestión de mails, Actualización de BDD, etc.).

    Entrega de Cheques de Siniestros Pérdida Total y PP. K) Compra de insumos de urgencia (colaboración reuniones o eventos).

    Formación y experiencia:

    – Desea formación de secretaria o carrera a fin

    – Experiencia en atención al cliente y en funciones mencionadas

    – Manejo de Excel nivel básico intermedio

    – Disponibilidad de trabajar de forma presencial en horario lunes a Jueves de 08:00 a 18:30 y viernes de 08:00 a 15:00.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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