Se necesita Práctica Profesional Banco Falabella

Para:

Banco Falabella

Somos Banco Falabella, parte del Grupo Falabella que se posiciona como una de las empresas retail con mayor liderazgo en Latinoamérica. Contamos con más 5 mil colaboradores motivados por la excelencia en el servicio, comprometidos y apasionados por contribuir a la calidad de vida de nuestros clientes mediante una oferta integrada de servicios financieros.

Banco Falabella se encuentra actualmente en busca de un practicante

Objetivo de la práctica:
El rol es automatizar la información asociada a seguros para la gestión de productos, canales y experiencia cliente, para una mayor velocidad en la toma de decisiones asociadas al cumplimiento de metas, presupuesto anual y a la vez como guía más eficiente de las acciones hacia canales de venta.

Funciones:
Automatizar información mediante extracción de datos desde BBDD disponibles:- Cierre mensual Directorio- Funnel por producto (Vida, desgravamen, cesantía, hogar, full protección)- Forecast y Presupuesto- Cruces por canal, zona, sucursal, ejecutivo, producto- Dispersión de zonas, canales, ejecutivo- Paneles de postventa y experiencia cliente.

Requisitos:
SQL avanzado, excluyente- Power BI, excluyente- Excel avanzado, excluyente

Nuestro Candidato Ideal:
-Carrera: Ingeniero civil industrial / Informático

Ubicación: Santiago, Metropolitana Región

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment