Se necesita Práctica Profesional área de Finanzas

Para:

Confidencial

Compañía con más de 30 años de trayectoria en el rubro de la construcción. La empresa participa en tres unidades de negocios. La primera es ingeniería y construcción, donde es contratista de terceros en edificación e infraestructura. Participa también en el negocio Inmobiliario a lo largo del país través de su filial Inmobiliaria Ingevec, u otras inmobiliarias asociadas, y posee una filial que se dedica a desarrollar proyectos de renta. Entre sus fortalezas se encuentra una alta diversificación en obras habitacionales y de infraestructura pública y privada, así como una oferta inmobiliaria dirigida a diversos segmentos de la población. Cuenta con más de 5.500 colaboradores, un saldo de obras por ejecutar (Backlog) en torno a US500 millones y ventas anuales de US250 millones aprox.

Una de las empresas constructoras más grandes del país, con ventas anuales por sobre los MMUSD300 y con fuertes proyecciones de crecimiento, busca a profesional interesado en realizar su práctica en el área de finanzas. Trabajando de manera directa con el Jefe de Finanzas y el Gerente de Administración y Finanzas, las principales funciones tienen relación a Gestión de Créditos y/o Garantías, Análisis de Proveedores, Gestión de Datos, Relación con Entidades Bancarias y/o Financieras, y gestiones relacionadas al correcto funcionamiento operacional de la Constructora.

Ubicado en Las Condes

Estudiantes de Ingeniería Comercial / Ingeniería Civil Industrial

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment