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Compara

Nuestra compañía

En Compara nuestra misión es ser el mejor y el más transparente marketplace de productos financieros en LATAM. Queremos que todas las personas puedan comparar online todo tipo de soluciones financieras y educar sobre cómo funcionan productos complejos como Seguro de Auto, Seguro de Viajes, Créditos Hipotecarios, Tarjetas de Crédito, Seguros de Vida y mucho más. Esto lo hacemos en Argentina, Brasil, Chile (HQ) y Colombia pero buscamos continuar expandiendo hasta cubrir todo Latam.
Compara es una compañía de tecnología. Nuestros recursos están mayormente alocados a Tecnología/Producto/UX y siempre estamos buscando cómo mejorar la experiencia de nuestros usuarios a través de tecnología escalable.

Nuestro equipo y filosofía del trabajo

Creemos en la tecnología como un motor que impulse nuestros desafíos, aprovechando al máximo sus oportunidades. Nos gusta trabajar con personas con espíritu emprendedor, amor por el cambio y apasionados, que se muevan con la máxima energía hacia la búsqueda de resultados. 

Para esto, proveemos un entorno de trabajo distinto, en que las relaciones sean horizontales y la autonomía sea la norma, promoviendo el desarrollo de proyectos desafiantes y que generen impacto. Así, los líderes ocupan un rol facilitador, en donde la búsqueda es desarrollar el máximo potencial de nuestros colaboradores.

Responsabilidades del Cargo: 

Buscamos a una persona para que se dedique a la gestión y/o supervisión de las acciones de marketing que tengan por objetivo el cumplimiento de las métricas de cada negocio, velando por el uso eficiente de los recursos a través del análisis de los distintos canales, campañas y usuarios.
a) Asegurar el cumplimiento de ingresos e inversión de ComparaOnline, a través de la gestión de canales de marketing digital.
b) Proponer nuevos canales de marketing digital y buscar nuevos afiliados.
c) Investigar e implementar tecnologías de Marketing innovadoras que permitan maximizar el crecimiento de ComparaOnline con la menor cantidad de recursos posibles.

Requisitos:

-​ Titulado de Ingeniería Civil o Comercial.
– 0 a 2 años de experiencia (ideal en marketing digital)
– Excel nivel Avanzado. (manejo de datos, tablas dinámicas).
– Manejo Google Analytics.
– Conocimiento de plataformas de marketing digital (Google Ads, Facebook, etc.)
– Deseable: Portugués

Beneficios:

    • Flexibilidad horaria y posibilidad de Home Office.
    • Seguro complementario de salud, dental y seguro de vida: La Empresa aportará un 70% del valor de la prima mensual.
    • Tarjeta Electrónica Amipass: $3.100 diarios (valor mensual aproximado $65.100).
    • Vacaciones: 5 días hábiles de vacaciones adicionales a los 15 días anuales legales.
    • Opción de días libres sin goce de sueldo.
    • Equipamiento completo de Apple/Windows según tus preferencias.
    • Actividades: team building, desayuno semanal, almuerzos, after office, café, fruta, entre otras, junto con un equipo de HR apasionado por entregar la mejor experiencia.
    • Oficina entretenida: vestimenta informal, play station, ping pong, after office y más!
    • Convenio con Caja Los Andes.
    • Seguro de viaje gratuito y 50% de descuento para acompañante.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

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