Se necesita Operador Service Desk

Para:
Apiux Tecnología SPA

  • Descripción

  • En Apiux Tecnología nos encontramos en la búsqueda de un Operador Service Desk con al menos 2 años de experiencia en cargos similares, que sea capaz de proveer soporte tecnológico a través de la Mesa de Servicio, a los usuarios de la organización, asegurando así, la continuidad operativa de los procesos y usuarios finales.

    Función del postulante :

    -Asegurar la buena atención a los clientes, entregando posibles soluciones.

    -Realizar escalamiento de incidencias y/o requerimientos a instancias superiores u otros grupos resolutores para su solución final.

    -Realizar seguimiento al ingreso de casos y su completitud en el Sistema de Reportes de la Mesa de Servicios.

    -Realizar labores de diagnostico de fallas de Software y Hardware en línea.

    -Dar cumplimiento a los procedimientos asociados a su área.

    Estudios Cursados:

    -Enseñanza Media completa

    -Deseable, titulado de carrera técnica del área informática (redes o soporte), no excluyente.

    -Se acepta sin título técnico, solo si está cursando estudios superiores de carrera del área informática y tiene al menos 3 años de experiencia comprobables (Empresas formales, Atención en Mesa de Ayuda, no por cuenta propia).

    Conocimientos específicos:

    -Uso de Sistemas Operativos Windows – Nivel Avanzado.

    -Uso de Aplicaciones Ofimáticas – Nivel Avanzado.

    -Conocimientos de Redes de Computadores – Nivel Básico/Medio.

    -Conocimientos de Seguridad de la Información – Nivel Básico.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Leave a Comment