Se necesita Operador de Producción, área de Tostación

Para:
CDO Servicios Empresariales

  • Descripción

  • Consultora CDO se encuentra en la búsqueda de Operarios de producción para planta de tostación para trabajar con importante cliente del rubro industrial ubicado en Antofagasta.

    Funciones:

    – Responsable de operar y monitorear en terreno todas las variables relacionadas con el Horno de Tostación y sus equipos auxiliares, ejecutando el cumplimiento del programa de producción según procedimientos, instructivos y manuales de operación de la Planta, asegurando la continuidad operativa del proceso.

    – Responsable de liderar en terreno al grupo de trabajo de Tostación en el cumplimiento de las actividades del proceso, según instrucciones y directrices del Jefe de Turno.

    – Ejecutar las actividades y tareas de todos los subprocesos de Tostación, según Sistema de rotación de funciones, Programa de limpieza de Horno, Programas de orden y aseo, Programas de recuperación metalúrgica, y planes o programas implementados por la Superintendencia.

    – Realizar sus actividades operativas acorde a las políticas y valores de la Compañía. Además de ejecutar las actividades relacionadas con el SGI, para cumplir los objetivos de la Superintendencia.

    – Cumplir con el registro de reportes de operación, producción, variables de procesos y productos, plasmado en los sistemas implementados para ello.

    – Informar a su Jefatura directa cualquier contingencia o hecho relevante que suceda en el cumplimiento de sus funciones, por la vía más expedita de comunicación disponible para ello.

    – Realizar entrega de turno bajo la modalidad establecida por la Superintendencia.

    Requisitos:

    – Enseñanza media completa, idealmente en escuela industrial

    – Experiencia en el área de tostación (excluyente)

    – Mínimo 3 años de experiencia en rubro Industrial, Química o Metalúrgica.

    – Residir en Antofagasta / Mejillones

    Jornada: 7×7 Rotativo de 8:00 – 20:00 y 20:00 – 8:00 horas

    Renta: $665.000 líquido.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Posted in Sin categoría

Leave a Comment