Se necesita Operador de Cámara de Vigilancia

Para:

Grupo Gestion Mas

Reconocida empresa nacional  busca para la ciudad de SANTIAGO, comuna de Peñalolén, un(a) OPERADOR DE CÁMARA DE VIGILANCIA CIRCUITO CERRADO, cuyo objetivo es Monitorear y controlar mediante televigilancia para incrementar y apoyar la seguridad institucional, dando aviso en el momento en que pudiesen ocurrir incidentes.

 

Las Tareas principales son:

·         Monitorear sistema de televigilancia

·         Administrar procedimientos de respuesta

·         Manejar imágenes, videos y audios

·         Generar una supervisión activa

·         Responder y alertar de emergencias en forma oportuna

·         Asegurar el correcto funcionamiento del sistema de televigilancia y centro de monitoreo

·         Indicar si el sistema presenta alguna falla

·         Generar reporte diario

 

 

Se busca persona con experiencia de al menos 6 meses en televigilancia, conocimientos en cámara de seguridad y televigilancia, manejo de Excel básico para completar planillas y reportar. Se debe contar con certificado de curso de Operador de Cámaras (CCTV), requisito excluyente para este cargo.

 

Se trabaja de lunes a sábado, en UN turno FIJO  de tres turnos disponibles (Turno A: 8:00-16:00, turno B: 16:00-00:00, turno C: 00:00-8:00)

 

Se ofrece pertenecer a gran empresa de reconocida trayectoria a nivel nacional, beneficios adicionales a la renta. Ubicación comuna de Peñalolén.

Consultora realiza proceso de selección y es la propia empresa quien contrata en forma directa.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment