Se necesita Movilizador / Transformación Cultural

Para:
ARMAS ARQUITECTOS, INGENIEROS Y ASESORES S.A.

  • Descripción

  • En Empresas ARMAS, compañía líder en el negocio inmobiliario con más de 55 años creando y desarrollando proyectos integrales para nuestros clientes, estamos en búsqueda del cargo "Movilizador", correspondiente al área de Mejora Continua de nuestra Constructora. La misión principal del cargo es monitorear y coordinar las acciones definidas en los planes de implementación del "Método Armas" (método que acopla elementos de distintas metodologías de gestión, como 5s, Lean, TPS, Kaizen) en los proyectos de construcción para contribuir a la estandarización del proceso constructivo de empresas ARMAS con el fin de potenciar una cultura unificada de acuerdo a la estrategia definida.

    Dentro de las funciones del cargo, es posible detallar:

    – Hacer seguimiento del cumplimiento del plan de escalamiento del Método Armas en los proyectos asignados, para contribuir a la implementación del Método Armas dentro de la cultura del Proyecto.

    – Motivar la realización de las prácticas asociadas al plan de escalamiento en los proyectos asignados, para apoyar a los equipos profesionales de proyectos a incorporar conductas definidas dentro de sus rutinas diarias.

    Buscamos idealmente psicólogos con experiencia en Transformación Cultural que les interese trabajar y capacitar a nuestros colaboradores para que integren los conceptos del Método Armas en virtud de una transformación de la cultura dentro del rubro construcción, hacia una mirada de Mejora Continua.

    Nuestro Candidato Ideal:

    -Idealmente Conocimientos en Metodología TPS, Lean, 5S o Kaizen

    -Psicólogo

    -Experiencia en Transformación Cultural

    Ubicación: Santiago Centro, R.Metropolitana

    Horario Laboral: Lunes a Jueves de 08:30 a 18:30 hrs y Viernes de 08:30 a 17:15 hrs.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Posted in Sin categoría

Leave a Comment