Se necesita Medico traumatologo

Para:
Techno Global

  • Descripción

  • WORTIX Red Medica por Telemedicina, con más de 10 años de experiencia, es una red global de clínicas y doctores que ofrecen sus servicios de salud de forma permanente. Nuestros pacientes gestionan su atención médica e historia clínica a través de nuestra plataforma y son cuidadosamente atendidos por médicos profesionales con muchos años de experiencia y trayectoria.

    En esta ocasión WORTIX, se encuentra en búsqueda de médicos traumatólogos y especialistas que estén interesados en utilizar nuestro servicio gratuito de promoción médica con el fin de aumentar su visibilidad a pacientes.

    Wortix estaría guiándole en la grabación de un video que será incluido y promocionado en nuestro canal de YouTube y diferentes redes sociales. Los videos deben ser de temas cotidianos que tu domines pero que sean de interés para los pacientes, con tips que les pueda ayudar, estableciendo un puente entre médico-paciente facilitando el acceso a sus servicios.

    Los beneficios que obtendrá al utilizar este servicio son:

    – Promoción gratuita en Redes y canal de YouTube.

    – Wortix asume gastos de edición para mejorar el video y hacerlo más comercial.

    – Tendrá la oportunidad de internacionalizar su perfil médico, ya que Wortix es utilizado en diferentes países del mundo.

    – Puede utilizar el video editado para sus redes y páginas personales para aumentar su promoción.

    – Puede formar parte del staff y gozar de los beneficios de utilizar Wortix como consultorio virtual.

    Si desean disfrutar de todo lo mencionado acá, contáctanos para darte las instrucciones técnicas necesarias para realizar el video. Esperamos tu contacto.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Leave a Comment