Para:
Confidencial
Importante empresa BPO con importantes clientes en las industrias Telco, Banca, Financieras especializadas, Mutuarias, requiere incorporar a su equipo de trabajo a un líder de Implementación de RPA para procesos de BackOffice (apoyo a la venta de créditos, cobranza de deuda) para desempeñarse en nuestra empresa.
Experiencia requerida
Haber implementado automatización de procesos empleando herramientas RPA para clientes de las industrias mencionadas, identificando y gestionando las necesidades de clientes.
Se requiere persona con capacidad de transformar necesidades en soluciones, de desarrollar o adaptar un producto en respuesta a los clientes. Que haya asumido desafíos y desarrollado automatización de procesos backoffice empleando herramientas RPA en áreas indicadas, con capacidad analítica, metodológico y destreza para identificar oportunidades de mejora a procesos.
Que haya administrado y gestionado mejora continua de procesos de BackOffice automatizados con RPA, también definido y diseñado estrategia técnica para operar los procesos automatizados, velando por su implementación y mantenimiento. Diseño y manejo de KPI Operacionales de los procesos automatizados, dar visibilidad empleando dashboard de KPI y tomando decisiones orientadas a cumplir con SLA de procesos comprometidos a los clientes.
Competencias Técnicas
- Ingeniero Industrial, Comercial, Informática, Electrónica.
- 3 años de experiencia relación con clientes y proveedores del rubro RPA.
- Conocimiento y comprensión del negocio, su entorno, oportunidades, competidores, capacidad de análisis, estimación de costos proyección de ingresos.
- Capacidad de levantar procesos, identificar mejoras, KPI, oportunidades de automatización.
- Que conozca los tipos de contratos/alianzas que se puedan establecer con proveedores de RPA
- Que posee contactos de proveedor de SW RPA.