Se necesita Lider Área QA para cía Multinacional de Servicios y Tecnología

Para:

Consultora de Recursos Humanos SeekandMatch Ltda

Nuestro cliente,  compañía multinacional líder en información financiera y servicios de gestión de información, quienes cuentan con sede en Chile; buscan intergrar el cargo  Lead QA (Jefe de QA) quien tendrá un equipo a cargo en Chile  (4 personas) y será responsable por el desarrollo de estrategias completas del área QA para los diferentes proyectos que manejan, tanto locales como regionales, reportando de manera matricial fuera de Chile y en línea punteada al área local. Las oficinas están ubicadas en Santiago Centro (metro cercano).

Los requisitos que buscamos son: 

    • Titulo profesional afín al rol, Ingenierías. 

 

    • Manejo de idioma inglés, al tratarse de una compañía regional y reportar fuera del pais, el uso del idioma es clave, por ello el nivel mínimo es intermedio avanzado, tanto hablado como escrito.

 

    • Conocimiento y uso comprobado de metodología Scrum, lenguaje de programación Phyton, Java, SQL y también Linux. Así como el manejo de Quality Center, Alm.

 

    • Experiencia sobre 5 años y haber liderado proyectos y equipos de trabajo

. Requisitos:- Personas con alta capacidad analitica y pensamiento estrategico para aportar con directrices del negocio en Chile y velar por la continuidad de este. 

– Alta capacidad para trabajar en equipo y regionalmente. 

– Alto nivel de autonomía y liderazgo de equipos. 

– Capacidad de dar continuidad a los proyectos, manejando variadas gestiones a la vez, multifuncional y a la vez multicultural, coordinandose con varias localidades a nivel internacional. . Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment