Se necesita Kinesióloga, Nutricionista, Psicologa, Médica Cirujana o Dentista

Para:
Spa Experience

  • Descripción

  • Empresa formada por personal femenino dedicado al área de la salud y bienestar ubicada en la ciudad de Antofagasta, requiere:

    – (4) Kinesiólogas, tens, enfermeras, profesionales tituladas, con domicilio en la ciudad. Indispensable experiencia o perfeccionamientos relacionados con el área traumatológica o estética, con ganas de aprender y perfeccionarse. Con interés de proyección en el rubro de Spa, bienestar y estética integral, desarrollando labores de Kinesiología, Masoterapia, Cosmetología, manejo de aparatologías diversas.

    – (1) Nutricionista titulada, con domicilio en la ciudad. Indispensable experiencia o con perfeccionamiento en su área. Con interés de proyección en el rubro de Spa, bienestar y estética integral.

    – (1) Psicóloga titulada, con domicilio en la ciudad. Indispensable experiencia o con perfeccionamiento. Con interés de proyección en el rubro del bienestar.

    – (1) Médica Cirujana o Cirujana dentista con domicilio en la ciudad. Indispensable experiencia o perfeccionamiento en el área Medicina Estética. Con interés de proyección en el rubro de Spa, bienestar y estética integral.

    Profesionales extranjeras deben encontrarse habilitadas para ejercer su profesión en Chile.

    Deseable aptitudes en el área comercial, proactiva, puntual, responsable, con alta orientación al cliente, mejora continua, vocación de servicio y buenas relaciones interpersonales.

    Disponibilidad en horario Part Time: Lunes, Miércoles, Viernes y Sábados entre las 11 a 21 hrs. Otros horarios a convenir.

    Funciones: atención de pacientes, evaluaciones de pacientes, venta de productos y tratamientos, apoyo administrativo y/o comercial.

    Se ofrece: estabilidad laboral, flexibilidad, comisiones por atención de pacientes, trabajo administrativo y ventas. Grato ambiente laboral. Capacitaciones y perfeccionamiento permanente.

    Propuesta de trabajo será enviada individualmente en base a título profesional, experiencia laboral, perfeccionamiento, disponibilidad y pretensiones de renta.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: entre 25 y 60 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Leave a Comment