Se necesita Jefe(a) de Sección Construcción

Para:

Confidencial

La Corporación Administrativa tiene por finalidad  la administración de los recursos humanos, financieros, tecnológicos y materiales destinados al funcionamiento de los tribunales pertenecientes al Poder Judicial.

.

La postulación en se realiza en la página web del Poder Judicial a partir del viernes 26 de abril hasta el lunes 6 de mayo hasta las 23:59 hrs. El concurso está registrado con el Folio 8358.

 

Principales funciones:

La función principal del cargo es coordinar y supervisar el desarrollo de proyectos de inversión en todas sus etapas, realizar todas las coordinaciones necesarias con su equipo de trabajo para su correcto desarrollo, tanto técnica como administrativamente.

 

Entre otras, las funciones específicas son:

 

1.   Liderar, supervisar y coordinar a los Jefes de Proyectos de Construcción de la Sección Construcción del Subdepartamento de Infraestructura.

2.   Supervisar los procesos de Licitación de construcción (públicas, privadas, trato directo, convenio marco) para su presentación y validación para autoridades superiores.

3.       Elaborar y cumplir las proyecciones de ejecución de los proyectos bajo su cargo.

4.    Mantener informada a su jefatura y su equipo de trabajo de los aspectos relevantes de los proyectos bajo su gestión.

5.       Velar por el cumplimiento de la seguridad y salud ocupacional de las obras a su cargo.

6.       Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad de las obras a su cargo.

7.       Planificar la ejecución de los proyectos y velar por el cumplimiento cabal de esta.

8. Velar por el cumplimiento del reglamento vigente de la Corporación Administrativa y organismos Gubernamentales.

9.  Supervisar el cumplimiento de las normas y procedimientos vigentes que deben ser utilizados en la ejecución de proyectos de Construcción.

10.Realizar reportes semanales, y dar respuestas ante solicitudes del Jefe del Subdepartamento de Infraestructura.

11.    Coordinar, gestionar y controlar los recursos disponibles.

 

. Requisitos:

Requisitos de Formación:

Título Profesional de Ingeniero Civil en Obras Civiles, Ingeniero Constructor o Constructor Civil, de una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste, de a lo menos 8 semestres de duración. 

 

Experiencia Requerida:

Experiencia en cargos relacionados a edificación institucional, habitacional/oficinas en altura, hospitalaria, educacional, entre otras (no considerar experiencia en obras civiles, habitacionales de menor escala, vialidad, entre otras):

•       Experiencia en cargos de Jefe de Oficina Técnica,  (deseable 5 años).

•       Experiencia en cargos de Administrador de Proyectos, (deseable 8 años).

•       Experiencia en cargos de Gerente de Proyectos, (deseable 2 años).

. Beneficios:

Renta Bruta asociada al cargo: $3.321.090 aprox.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment