Se necesita JEFE EXPERIENCIA CLIENTES

Para:

Confidencial

Importante empresa de consumo masivo y con presencia nivel nacional requiere incorporar a la brevedad a un Jefe Experiencia clientes responsable de liderar el diseño, implementación y gestión de la Experiencia de clientes de la empresa, generando proyectos que agreguen valor en la experiencia del cliente, impactando en la recomendación y fidelización de clientes en los segmentos foco y claves de la empresa.

Tareas:

– Definir estrategia de Experiencia Clientes, realizando segmentación y definición de arquetipos de clientes
– Diseñar o rediseñar viajes end-to-end de clientes. Analizar los momentos de verdad y dolores del cliente en cada viaje.Identificar las brechas y reducirlas interactuando con las distintas áreas de la empresa.
– Diseñar e implementar métricas asociadas a la Experiencia de Clientes y a interacciones de los viajes del cliente.
Monitorear las métricas para impulsar el proceso de mejora continua de la experiencia del cliente en base a los resultados obtenidos

Requisitos:
– Profesional de Ingeniería comercial, Civil o a fin.
– Conocimientos de metodología de Experiencia clientes y en gestión de proyectos
– Al menos 3 años de experiencia asociada a Experiencia de Clientes o Marketing

Lugar de trabajo: Santiago Centro
Lunes a viernes de 09.00 a 18:00

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment