Se necesita Jefe de servicios Agua Potable Rural

Para:

Confidencial

Reconocida empresa de servicios se encuentra actualmente en busca de un Jefe/ Jefa de Servicios de Agua Potable Rural para realizar las siguientes funciones:

1. Realizar la evaluación técnica y económica de cada Convenio y participar de la negociación con la DOH.
2. Establecer planificaciones de corto y mediano plazo, en conjunto con el equipo de Servicios Rurales, para conseguir los objetivos establecidos en los Convenios y aquellos comprometidos con La Empresa.
3. Elaborar, proponer y hacer seguimiento de indicadores y reportes de gestión del ámbito, como de los objetivos anuales para el equipo de Servicios Rurales, incluyendo presupuestos anuales y mensuales de ingresos y gastos, plazos y calidad de gestión, nuevos proyectos, iniciativas de innovación, entre otros.
4. Liderar la coordinación del trabajo y gestión de los recursos entre los equipos de Servicios Rurales, como la relación con clientes internos y externos.
5. Mantener una adecuada relación con autoridades públicas en cargos como el de Dirección Regional de Obras Hidráulicas, Jefatura Regional de APR, representantes del Mideso, Servicio Metropolitano de Salud, funcionarios municipales, entre otros.
6. Vincularse y establecer coordinaciones con terceros, internos y externos, superiores y subalternos, para facilitar el trabajo del equipo de Servicios Rurales.
7. Promover el desarrollo profesional de cada integrante del equipo, animando y acompañándole en ese desarrollo y apoyándose en su jefatura y los recursos dispuestos por la empresa.
8. Efectuar seguimiento periódico del desarrollo de las actividades de Asesoría y Asistencia Técnica Comunitaria establecidas en los Convenios, y brindar apoyo material y técnico a sus integrantes para acompañarles en el desarrollo de su trabajo y consecución de objetivos.
9. Realizar seguimiento periódico al desarrollo de las actividades relacionadas con la Gestión de Proyectos de inversión de APR de los equipos de Servicios Rurales..

 

Requisitos:

 

– Estudios: Ingeniería Civil (excluyente), idealmente mención hidráulica. 
– Experiencia Laboral: Desde 5 años de experiencia en proyectos de agua potable o saneamiento.

– Experiencia en administración y gestión de contratos con terceros

 

 

 

Ofrecemos:

Posibilidades de desarrollo
Beneficios corporativos
Múltiples beneficios

Lugar de trabajo: Talagante.

Horario: Artículo 22.

 

Te esperamos a asumir un importante desafío!

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment

Leave a Comment