Se necesita Jefe De Servicio Al Cliente Divisional

Para:
Adecco Chile

  • Descripción

  • Importante empresa del rubro de centros comerciales, se encuentra en búsqueda de Jefe de servicio al cliente divisional, quien será el responsable de velar y asegurar una correcta entrega del servicio a nuestros clientes.

    Principales Funciones

    • Liderar equipo de servicio al cliente de todos los centros comerciales.

    • Generar y asegurar cumplimiento de protocolos y procedimientos necesarios para el correcto funcionamiento del área en cada uno de los centros comerciales, tanto aquellos con SAC presencial, como aquellos que no lo tienen.

    • Generar reportería necesaria para el control de KPI relevantes de experiencia de clientes.

    • Asegurar la correcta ejecución de nuestra política de reclamos, controlando el cumplimiento de KPI claves.

    • Revisar y gestionar todos los casos de outlet, strip center que llegan desde canales presenciales hasta remotos, verificando información y dando respuesta al cliente en los tiempos establecidos

    • Velar por la correcta investigación y conclusión de reclamos de clientes, en centros comerciales, outlet y strip center.

    • Definir respuesta estándar a clientes, frente a reclamos, con procedimientos de análisis establecidos.

    • Responsable de responder requerimiento u oficios a clientes y SERNAC para cada uno de los malls de la división y validarlos con el área legal.

    • Gestionar contratos de servicios de cada mall, asegurando la correcta entrega (cumplimiento de sla) y pagos en tiempo.

    • Responsable de reportar activaciones de seguros (AP/RC) y realizar seguimientos de casos con liquidadora.

    • Responsable de la correcta recepción y resolución de consultas, reclamos, solicitudes, felicitaciones de clientes entregadas en los distintos puntos de atención, de acuerdo con protocolos establecidos.

    Requisitos:

    • Titulo universitarios, Ingeniería administración, Comercial / carrera a fin.

    • Contar con al menos 5 años de experiencia trabajando en áreas de servicio al cliente, siendo responsable de la gestión de la mejora continua.

    • Conocimiento de computación a nivel de usuario.

    • Conocimiento office nivel medio.

    • Manejo de inglés intermedio.

    Condiciones:

    • Renta 1.200.000 Liquido.

    • Horario según Artículo 22.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de experiencia: 5
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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