Se necesita Jefe de Proyectos TI

Para:
ALMA SPA

  • Descripción

  • Empresa dedicada al desarrollo de soluciones e innovación tecnológica, con gran presencia nacional y en proceso de expansión con dotación de 30 personas. Requiere Jefe de Proyectos TI con dependencia directa de Gerencia de Operaciones.

    Deberá gestionar los proyectos asignados con foco en CRM. Planifica, controla y gestiona la calidad, plazos y funcionalidad de servicios, productos y soluciones comprometidos con clientes. Determina Hitos relevantes y anticipa la resolución de problemas, privilegiando en todo momento la óptima relación con el cliente, que se define como estratégica y clave del ROL. Determina y evalúa factibilidad técnica , QA de soluciones y establece los protocolos necesarios en la formalidad de procesos requeridos para el o los proyectos asignados que blinden la relación de la empresa (legal, financiero, presupuestario y optimo servicio con sus clientes) de manera de establecer una relación satisfactoria y sustentable en el tiempo.

    Coordina al interior de la empresa, la participación de profesionales, flujo de datos y servicios requeridos para el desarrollo de los proyectos, así como también controla la gestión documental de los mismos según procedimientos de la empresa y equipo de profesional que son parte del o los proyectos.

    Realiza control de gestión global y elabora reportes con KPI´s definidos. Asegura control de avance, cumplimiento de hitos, registros de HH, que determinan los respectivos pagos, cierre y traspasos de proyectos al área comercial para su continuidad operacional. Debe poseer experiencia y conocimientos en:

    – Manejo metodologías Waterfall, Scrum, Sure Step

    – Certificación PMI (deseable)

    – Certificación SCRUM Master / Product Owner (deseable)

    – Manejo de Office Avanzado

    – Manejo de Microsoft Project avanzado.

    – Experiencia en CRM Dynamics u otra herramienta CRM (deseable).

    Requisitos:

    Experiencia mínima de 3 años como Jefe de Proyectos en Tecnología o Sistemas de Información, especialmente en CRM.

    Modalidad presencial y Teletrabajo.

    Excluyente Poseer Titulo de Ingeniero Industrial mención TI o Ingeniero Ejecución en Informática o carreras afines vinculadas al Desarrollo Tecnológico.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de experiencia: 3
  • Edad: entre 25 y 45 años
  • Conocimientos: CRM, Microsoft Project, Scrum
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Leave a Comment