Se necesita JEFE DE PROYECTOS EVALUACIÓN AMBIENTAL

Para:

Confidencial

Importante empresa asociada a estudios medio ambientales y mineros se encuentra en la búsqueda de profesional titulado para el cargo de Jefe de Proyectos para el área de Evaluación Ambiental. Ingeniero Civil o equivalente, deseables estudios de postgrado. Será responsable de la ejecución de los servicios asociados al área de evaluación ambiental, asegurando la calidad de los entregables, el avance del programa comprometido y rentabilidad esperada para el proyecto. Debe contar con cinco años de experiencia como mínimo en consultoría ambiental, vinculado al Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental (SEIA). Las labores del cargo implicarán gestión técnica de proyectos, asuntos de negocios y gestión administrativa. Reporta al Gerente del área.

Debe tener manejo avanzado de MS Office y nivel usuario de Google Hearth. Licencia B. Salud compatible con trabajo en altura.

Se ofrece contrato indefinido, con base en Santiago (Providencia), jornada laboral de lunes a viernes horario de oficina y remuneración acorde al mercado.

Requisitos:

– Titulado de Ingeniería Civil o equivalente.

– 5 años de experiencia en servicios de Consultoría Ambiental vinculado al SEIA.

– MS Office: A nivel avanzado.

– Google Hearth: A nivel usuario

– Licencia de conducir: Clase B

– Salud compatible con trabajo en altura geográfica. Disponibilidad para salidas a terreno

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment