Se necesita Jefe de Mesa de ayuda

Para:

IT

Importante empresa nacional requiere ingeniero informático con al menos 3 años e experiencia liderando áreas de soporte o mesa de ayuda.

Dentro de sus funciones estarán:

Responsable por el  cumplimiento de los niveles de servicio de la Mesa de Ayuda. Coordinar y liderar los equipos de recepción de requerimientos y reclamos del cliente  interno, con el objetivo de resolver y/o canalizar a los distintos grupos resolutores de la organización. Controlar que se realice el  seguimiento a los casos escalados para asegurar el cumplimiento de los estándares de servicio acordados con cada área y buscar la satisfacción del cliente Interno.

Coordinar con los distintos proveedores de servicios TI de soporte usuarios las reuniones semanales y mensuales para entregar el estado del los servicios que nos ofrecen.  

interesados enviar CV con pretensiones de renta.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment