Se necesita Jefe de Formulación Cárnicos

Para:

AGROSUPER

 

En Agrosuper nos apasiona alimentar lo bueno de la vida todos los días, haciendo las cosas siempre mejor, con espíritu de crecimiento y desarrollo, y disfrutando la vida. Por este motivo, buscamos a personas con ganas de crecer y desarrollarse para que se unan a nuestro equipo y asÌ potenciar todos sus talentos.

  

Te invitamos a participar del proceso de selección para el cargo de Jefe de Formulación de productos. Buscamos incorporar Ingenieros en Alimentos o carrera afín, para desempeñarse en la Subgerencia de Planta de Alimentos Doñihue, ubicada en la comuna de Pudahuel. 

 

El objetivo del cargo es Realizar la adquisición de materias primas carnitas, formulación y búsqueda de nuevos proveedores para contribuir con el cumplimiento de los objetivos de la planta. 

  

Te ofrecemos: 

 

– Planes de Capacitación

– Oportunidad de Crecimiento y Desarrollo

– Convenios y bonos

– Celebración de festividades

– Estacionamiento gratuito 

– Alimentación Casino

 

Las personas son el alma de Agrosuper, por lo que nuestro compromiso está con la inclusión de colaboradores con discapacidad que quieran sumarse a un equipo que hace las cosas siempre mejor, con espíritu de crecimiento y desarrollo, y disfrutando la vida.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment