Se necesita Jefe Contabilidad (con experiencia en cargos de Jefatura empresa multinacional)

Para:

Confidencial

Importante empresa multinacional, requiere Jefe de Contabilidad, requisitos: Titulado de Contador Público / Auditor, debe tener 3 años de experiencia como Jefe de Contabilidad y 5 años de experiencia en empresas multinacionales, Conocimiento Normativa IFRS, Normas tributarias, Manejo de SAP u otro ERP, Excel avanzado.
Funciones: Supervisar y velar por el correcto registro de las operaciones del holding de acuerdo a las normas de contabilidad aplicables.Definir los criterios y procedimientos requeridos para asegurar el cumplimiento de las normas contables y tributarias. Amplia experiencia en control y revisión de análisis de cuentas y cierre de estados financieros bajo normativa IFRS. Planificar los cierres contables, elaborar los estados financieros, preparación de análisis y desviaciones, para reportar en tiempo y forma. Confección y/o revisión detallada de los EEFF presentados en su conjunto (por empresa y consolidado) para efectos de Auditoria. Conocimiento y dominio en Leyes Tributarias, Laborales, generar reportes mensuales. Atención a los auditores internos, externos y fiscalizadores.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment