Se necesita Jardín Vitamina – Educadora de Párvulos – Maipu

Para:

Jardín Vitamina

¡Buscamos personas con vocación y ganas de cumplir sus sueños!

En Jardín Vitamina nos propusimos ser líderes en la Educación inicial, por eso trabajamos día a día para ser un lugar único, que atraiga, inspire y desarrolle a los mejores profesionales, esos que buscan hacer una diferencia en el mundo de la educación y así contribuir a mejorar la calidad de vida de miles de familias.

 

Porque sabemos que te mueve la vocación y la posibilidad de poder educar y formar a los niños del mañana, es que en Vitamina buscamos a las mejores Educadoras, motivadas por desarrollar su carrera y dispuestas a asumir nuevos desafíos. Te invitamos a ser parte de un equipo multidisciplinario, en un lugar con infraestructura superior, soporte, tecnología y materiales de excelencia para poder educar a los niños del mañana.

Su principal responsabilidad es planificar, implementar y evaluar el trabajo pedagógico, además de la evaluación del desarrollo y aprendizajes de los niños a su cargo.

 

¡Queremos que seas parte de nuestra red! #SomosVitamina

 

Para postular este cargo se requiere estar titulado de la carrera de educación parvularia y contar con al menos un año de experiencia en el cargo.

 

Beneficios:

– Atractivo plan de Carrera

– Sistema de bonos e incentivos

– Entrega de uniforme

– Estabilidad Laboral

– Capacitación Permanente

 

 

1.     Técnicos:

 

¡Buscamos personas unidas por la misma pasión!

En Salas Cuna y Jardines Infantiles Vitamina nos propusimos ser líderes en la Educación inicial, por eso trabajamos día a día para ser un lugar único, que atraiga, inspire y desarrolle a los mejores profesionales, esos que buscan hacer una diferencia en el mundo de la educación y así contribuir a mejorar la calidad de vida de miles de familias.

 

Si Educar es tu pasión, te invitamos a ser parte de nuestra red. Sabemos la importancia del rol que cumple la Técnico en la sala, siendo responsable del cuidado y atención de los niños, realizando con alegría y especial sensibilidad su labor.  Te ofrecemos un atractivo plan de carrera donde podrás aprender y desarrollarte, constante capacitación y estabilidad laboral.

 

Integrarte a un gran equipo de trabajo, colaborando con la educadora líder de la sala, apoyándola en el trabajo pedagógico y mostrando interés constante en favorecer el aprendizaje y bienestar de los niños.

¡Eres nuestra candidata! #SomosVitamina

 

Requisitos:

Estar titulada de la carrera Técnico de nivel medio en atención de párvulos o Técnico de nivel superior en atención de párvulos. Experiencia al menos un año en cargos similares.

 

Beneficios:

– Atractivo plan de Carrera

– Sistema de bonos e incentivos

– Entrega de uniforme

– Estabilidad Laboral

– Constante Capacitación

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment