Se necesita Instrumentista Mina

Para:

SQM

. SQM, somos una compañía global con foco en una variedad de industrias estratégicas para el desarrollo humano, tales como la salud, la alimentación, las energías limpias, y la tecnología que mueve al mundo. Contamos con 5 líneas de negocio, y en todas ejerce una posición de liderazgo mundial: Nutrición Vegetal de Especialidad (NVE), Yodo y derivados, Litio y derivados, Potasio y Químicos Industriales.

 

Estamos en la búsqueda de talentos profesionales mujer/hombre para el cargo de Instrumentista Mina, quien tendrá como misión de realizar atención a solicitudes del cliente relacionadas a la especialidad de instrumentación y según la planificación/criticidad entregada, reportar información a su Capataz. Asegurar que los equipos y sistemas de control queden en buenas condiciones para los traspasos programados por la gerencia de Producción Minera.

 

Las principales funciones del Instrumentista Mina:

-Ingresar parámetros de operación al equipo montado y realizar pruebas para verificar correcto funcionamiento-Realizar panametrics a flujómetros

-Realizar configuraciones en terreno a equipos flujómetros que se hayan desconfigurado

– Chequeo y mantención a sistemas de control

 -Realizar mantención a generadores solares (baterías, paneles, reguladores, inversores). Requisitos:- Título profesional de Técnico nivel medio/superior en Electrónica, Instrumentación, automatización y control

– Experiencia laboral de al menos 1 año de experiencia realizando mantenciones electrónicas

– Licencia de conducir Clase B [Excluyente]

– Residencia en la zona norte del país

 

Condiciones de la Oferta:

– Tipo de contrato: Plazo fijo

– Jornada laboral: Turno 7×7

– Lugar de trabajo: Salar de Atacama

 

Regístrate y postula directamente en: https://www.trabajaensqm.com/464-Instrumentista-Mina. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment