Se necesita Ingeniero Eléctrico Proyectos Fotovoltaico – Excluyente inglés avanzado (Sede del cargo: Praga)

Para:

ManpowerGroup Chile

 

Solek, equipo internacional de energía, busca ingeniero eléctrico inglés avanzado para desempeñarse en el área de ingenieria en Praga (Republica Checa). Sus funciones tendrán relación con el diseño y configuración de plantas fotovoltaicas, estudio y y cálculos eléctricos mecánicos y civiles para  las plantas, preparación de documentación técnica en inglés y de dibujos (diagrama unifilar), gestionar proveedores de diseño externos y coordinar su trabajo con nuestros socios internos; administrar, controlar y asegurar el diseño de ingeniería, entre otros.

 

Buscamos profesionales con experiencia en plantas fotovoltaicas con inglés avanzado, pues la sede del cargo será en Praga, República Checa.  Si te interesa asumir nuevos desafíos, proyectos innovadores y conocer una nueva cultura, te invitamos a enviar tu cv y participar de este proceso. Se ofrece ser parte de una empresa internacional, en constante crecimiento y con altas proyecciones.

 

Requisitos:

 

·        Ingeniería civil eléctrica o ingeniero eléctrico

 

·        Excluyente Inglés avanzado (escrito y hablado)

 

·        Experiencia 3 a 5 años en departamento ingeniería en plantas fotovoltaicas

 

·        Conocimiento de las normas aplicables

 

·        Manejo AutoCad avanzado

 

·        Manejo MS Office avanzado

 

·        Manejo PV Syst

 

·        Disponibilidad para residir en Praga (República Checa)

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment