Se necesita Ingeniero de Soporte

Para:
Computación y Comunicaciones S.A.

  • Descripción

  • VISION GENERAL

    El cargo tiene una fuerte orientación al servicio, el cual se entiende por la ejecución de un conjunto de acciones conducentes a satisfacer las necesidades de los clientes, en términos de calidad y oportunidad.

    La empresa actualmente tiene firmado un volumen importante de contratos de servicios con distintos clientes, los cuales en la mayoría contemplan cobertura de servicio del tipo 7X24.

    Para cubrir las necesidades del servicio es fundamental implementar un sistema de turnos rotativos aplicable a todos los integrantes de la Unidad de soporte, independiente que por la envergadura del incidente reportado por el cliente se deba configurar una tarea de tipo colaborativa con el resto de los integrantes del Área que están fuera de turno.

    TAREAS DEL CARGO

    Las principales tareas del cargo son las siguientes:

    a) Atención y resolución de tickets de incidentes reportados por clientes

    b) Revisión de los distintos Application Server

    c) Revisión de Base de Datos

    d) Revisión de Log’s

    e) Pasos a producción de productos del tipo parche, mejora o nueva versión

    f) Monitoreo de servicios a clientes

    g) Comunicación con clientes

    h) Elaboración de reportes de incidentes

    i) Cumplimiento de turnos rotativos

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Leave a Comment