Se necesita Ingeniero Comercial/Experiencia clientes
Para:
XinerLink
-
Descripción
- Importante empresa dedicada al rubro de despacho y recepción de combustible está en búsqueda de un Analista de Experiencia Clientes, por 2 meses con posibilidad de extensión.
Principales funciones:
– Definición del plan de implementación de la Estrategia de Experiencia cliente en la organización.
– Gestionar el desarrollo, en las estaciones de servicio, para su reporte a las áreas comerciales y de retail.
– Gestionar y reportar todos los indicadores de avance, gestión, impacto y cumplimiento de las iniciativas de implementación de la estrategia de experiencia cliente.
– Diseñar y coordinar la implementación de iniciativas de experiencia cliente propias para su área, de acuerdo a la planificación establecida.
– Coordinación con el área de comunicaciones internas de la compañía para el desarrollo e implementación de una estrategia comunicacional permanente.
Requisitos:
– Contar con título de Ingeniero Comercial.
– Experiencia de 5 años cargos relacionados con Experiencia de Clientes y/o Calidad de Servicio, marketing, estrategia, retail y consumo masivo.
– Conocimiento de metodología de Experiencia de Clientes, en temáticas relacionadas con procesos, calidad, calidad de servicio, gestión de proyectos y gestión de indicadores.
– MS Office nivel usuario.
– Especialización en temáticas de Experiencia de Cliente y Diseño de Servicios. Experiencia y/o formación en gestión del cambio.
– Deseable manejo de SAP.
Se ofrece:
– Lugar de Trabajo: Home Office – Semi Presencial terreno y regiones
– Horario: Lunes a Jueves (08:30 a 18:30) y Viernes (08:30 a 14:00)
– Renta líquida mensual: $ 1.500.000-.
-
Requerimientos
- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de experiencia: 5
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No