Para:
Confidencial
Importante empresa del rubro de logística y distribución a nivel nacional, requiere para su área de Servicio de Atención al Cliente y Marketing, un Desarrollador de Contenido o Community Manager cuya labor principal es administrar los contenidos en portales y redes sociales de la compañia, donde además, deberá analizar y dar respuesta a los clientes en forma eficaz y oportuna, identificando las mejores vías para mantener el interés de las personas en la marca.
Funciones principales:
- Proponer temáticas de contenido semanal para canales digitales en base a las estrategias.
- Elaborar grilla de contenido semanal para canales digitales.
- Generar respuesta tipo para canales digitales y monitorear el cumplimiento del estilo comunicacional de los community managers.
- Estar actualizado en tendencias de comunicación digital.
Requisitos:
– 1 año de experiencia en funciones similares y conocimientos básicos de diseño (deseable)
– Titulado de las carreras de Periodismo, Publicidad o afines.
- Manejo de redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, Linkedin.
– Buena reacción y ortografía.
Lugar de trabajo: San Bernardo