Se necesita Especialista Técnico de Equipos

Para:

Servicios Ejecutivos de Consultoría

SEC, Servicio Ejecutivos de Consultoria, busca para SIVA (Servicio Integrados con Valor Agregado), un Especialista Técnico de Equipos.

Su principal responsabilidad es Monitorear y Supervisar el proceso de resolución de fallas para que este se realice en tiempo y forma, sirviendo como escalamiento técnico y jerarquizando la ejecución de los trabajos de acuerdo a sus conocimientos técnicos y del negocio.

Por otro lado, debe Supervisar desde un punto de vista técnico si las soluciones y tiempos propuestos por los técnicos de monitoreo se ajustan a la realidad de lo solicitado por los clientes, corrigiendo en los casos que corresponda.A su vez, Generar a partir de la experiencia, conocimiento técnico que se mantenga en la base de conocimiento del área, siendo el especialista por defecto designado para adquirir nuevo conocimiento de máquinas.

Por otro lado,debe Solicitar, asesorar y controlar activamente a los proveedores externos de Servicio Técnico.

Requisitos mínimos:
*Ingeniería informática o electrónica
*Office Avanzado
*Deseable SQL

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment