Se necesita Especialista de Proyectos

Para:

Instituto Profesional IACC

Instituto Profesional IACC, requiere incorporar a un Especialista de Proyectos, quien será responsable de gestionar los Proyectos de TI que le sean asignados. Deberá asesorar a las distintas unidades en el relevamiento de los requerimientos funcionales, planificación, ejecución y control de proyectos.

 

Funciones:

 

-Mantener un portafolio de proyectos documentado, minimizando las desviaciones de lo planificado en alcance, tiempo y costos, respetando la metodología adoptada por la institución.

-Prestar apoyo técnico a las distintas unidades para el desarrollo de sus proyectos tecnológicos.

-Levantar y documentar procesos y flujos de trabajo según estándares.

-Trabajar con la cartera de proveedores validados por la Institución.

 

 Requisitos:

 

-Título Profesional en el área de Computación, Informática, Sistemas, Industrial con especialización en TI o el equivalente.

-Conocimiento de gestión de proyectos basados en estándares (PMI, metodologías ágiles, etc.) experiencia en arquitectura de sistemas y desarrollo de software.

– 4 años de experiencia en Gestión de Proyectos.

 

Instituto Profesional IACC, acoge Ley de Inclusión laboral y se interesa por integrar a Personas en Situación de Discapacidad. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment