Se necesita Encargado de seguridad

Para:

Empresa de Transportes Rurales TurBus Ltda

Somos una empresa chilena, con 70 años de experiencia en el transporte de pasajeros a lo largo de todo Chile. Año tras año, unimos a 23 millones de personas que se trasladan a cerca de 150 destinos entre las ciudades de Arica y Puerto Montt.

Nuestros pasajeros nos mueven y están al centro de nuestro negocio. Más de 7 mil colaboradores se preocupan cada día de ofrecer un servicio de calidad, seguro y eficiente.

Contamos con una flota superior a los 800 buses y más de tres mil conductores, que en conjunto realizan cerca de 2.000 servicios diarios y más de 60.000 al mes. Cada día, recorremos la distancia entre la tierra y la luna.

Somos Turbus y conectamos los sueños de Chile.

Promovemos el desarrollo de equipos de trabajo diversos, respetuosos y productivos, que potencien el desarrollo individual y grupal que permitan mejorar su calidad de vida. Es por eso que buscamos personas motivadas y con ganas de enfrentar nuevos desafios para incorporarse a nuestra Gerencia de seguridad como encargado de seguridad.

Empresa de transporte de buses necesita incorporar encargado de seguridad con os10 vigente para cubrir puesto en instalaciones de estación central. Si eres una persona responsable, proactiva, con ganas de pertenecer a empresa líder en el mercado de buses. Trabaja con nosotros!!!
 

Dentro de sus funciones se encuentra: 

Confeccionar de los horarios, roles y turnos del personal de seguridad.

Elaborar y proponer procedimientos relativos a seguridad en forma eficiente y eficaz.

Coordinar permanentemente con Municipalidades, Carabineros, Bomberos, Mutual de Seguridad, SAMU y PDI diferentes procedimientos de seguridad a ser implementados por la compañía.

Liderar y coordinar al personal de seguridad en los incidentes relativos a la seguridad de personas e instalaciones.

Detectar e implementar mejoras en temas de seguridad que hayan sido detectadas.

Requisitos:

Curso os10 vigente

Ex – Oficial FF.AA. o similar

5 años en total de experiencia en cargos relacionados con seguridad.

2 años de encargado de seguridad en cualquier empresa de servicios.

 

Beneficios:

-Casino

-Caja de compensación

-Seguro complementario

-Bono de Vacaciones

-Pasajes gratis en Turbus

-Bus de acercamiento

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment