Se necesita Encargado de Operaciones Comerciales – Coronel

Para:

Confidencial

Importante empresa del sector retail dedicada al desarrollo inmobiliario y administración de locales comerciales, desea incorporar a su mall en la ciudad de Coronel a Encargado de Operaciones, quien tendrá como responsabilidad de coordinar la solución a cualquier problema o situación existente entre el mall y los Operadores.

Funciones 

? Realizar contacto diario con los locatarios del mall coordinando la solución de sus problemas con las áreas que corresponda tales como Operaciones, Comercial u otros.

? Establecer el nexo identificable para los locatarios como el representante del mall para dar solución a sus problemas.

? Exigir solución o reparo a situaciones al interior de los locales comerciales.

? Recorrer el mall diariamente de modo de identificar cualquier situación que no esté en orden en relación con los locatarios.

? Redactar y enviar las circulares a los Operadores y locatarios

? Coordinar con Arquitectura la revisión de proyectos de Nuevos Operadores y en los casos de remodelación de los actuales. Supervisar  la apertura de un local y que todos los documentos de apertura estén en orden (Contrato, garantías, anexo T1, V°B° de seguridad

? Autorizar y supervisar los cierres de local por Feriados Religiosos, remodelaciones, trabajos al interior, toma de inventarios

? Mantener relación y coordinación estrecha con el Jefe de Operaciones del mall para solucionar problemas derivados de las áreas de seguridad, mantención y servicios que puedan  afectar a los operadores anticipándose a las situaciones.

? Controlar  el uso y arriendo de bodegas con sus respectivos contratos

 

Formación y Experiencia

– Deseable título técnico en el área de administración.  

– Indispensable experiencia de 3 años en administración de locales comerciales.

– Disponibilidad para trabajar 2 veces al mes fines de semana. 

– Disponibilidad para trabajar en la ciudad de Coronel 

– Deseable manejo nivel medio de office.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.

Leave a Comment